Tuesday, September 05, 2006

 

Day off


Este dia tuve libre en el trabajo, asi que lo dedique para hacer muchas diligencias pendientes en los bancos y personales. Al final del dia me sentia peor de como me siento cuando he ido a trabajar y es que anduve en la calle desde las 8 am hasta las 5 pm que regrese, pero me quedo la satisfaccion de haber hecho muchas cosas:

1. Ya tenemos los requisitos del banco que queria saber mi mama.

2. Me compre unos nuevos lentes de sol!!!

3. Ya sabemos lo del documento del usufructo.

4. Ya se los requisitos y los documentos a presentar para la compraventa de un vehiculo. No, no tengo en venta ninguno de mis vehiculos, pero queria saber!.

5. Fui al carwash.

6. Pague algunos recibos ("billes") en tres lugares diferentes! (Gran tour).

7. Fui al MH a sacar una documentacion que me estaban pidiendo e inclusive la fui a entregar.

8. Fui al supermercado a comprar algo de frutas para mi esposa!.

Por supuesto que me quedaron muchas cosas pendientes que espero sacar en esta semana y asi tener todo bajo control!.

Productivo el dia, no?

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?