Thursday, August 24, 2006

 

Nada extraordinario ...

El dia estuvo ocupado, necesitaba realizar unas tareas al mediodia y ademas documentar unas cosas por la tarde, lo que me llevo a salir hasta las 6 pm.

He notado que la baby hace que este olvidando cosas que mis amigos me piden que les busque o les traiga. Me causa gracias pues se esta volviendo un sintoma frecuente olvidar cosas!. Hoy por poco se me olvida comprar vales de combustibles y luego que los habia comprado los deje olvidados en la oficina!. Regrese cuando me di cuenta que no tenia gasolina mi vehiculo!.

Finalmente, se tomo la decision de degradar al pobre de Pluton y desde ahora tenemos solamente 8 planetas en el Sistema Solar!. Aca a la derecha los asistentes votando para decirle bye bye a Pluton, el unico planeta que habia sido descubierto por un Norteamericano.



Asi que vayamos acostumbrando a este nuevo esquema. Inclusive la Asociacion de Astronomia de El Salvador (www.astro.org.sv) ya actualizo la info de su website colocando una copia de la noticia de Pluton tomada de www.bbcmundo.com


Saludos!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?