Thursday, August 31, 2006

 

Happy Blog Day

Este dia se celebra por doble: Dia del Auditor Salvadoreno y Dia Internacional del Blog. Mi rol de auditor inicio hace 6.5 anios, mientras que como blogger tendre 1 anio aproximadamente. Aun asi, pasare a platicar sobre mi rol de blogger:

Antes tenia mi blog, bueno en realidad moblog, en TextAmerica.com, pero este sitio cambio drasticamente y la gran comunidad que se habia creado se derrumbo. Ahora, varios ex-TAers estamos en Flickr y desde ahi seguimos en contacto, pasandola bien y disfrutando de las fotografias e historias de todos. Para ser franco, me gusta mas ser un moblogger que solamente blogger y es que lo multimedia es mas representativo, pero tambien he de admitir que he encontrado, y continuo encontrando, excelentes blogs salvadorenos que leo constantemente, asi que a todos aquellos blogger, especialmente los salvadorenos, les deseo muchas felicitaciones en nuestro dia!

Y felicitaciones a mi, que por partida doble celebro este dia!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?