Friday, September 15, 2006

 

Independencia



Gracias a Dios, todo esta muy bien con el embarazo de mi esposa. Ayer por la noche la nina se estuvo moviendo bastante, especialmente despues de hablarle, por lo que decidimos con mi esposa quedarnos callados para que ella se durmiera un rato. Pienso que cuando nazca igual nos va a suceder: la nina querra estar despierta mientras nos vea a nosotros despiertos!. Ya veremos!.


En el trabajo tuve una semana ocupada con salidas a varios lugares de la ciudad y de la zona central. Gracias a Dios termine rapido mis visitas y ayer jueves estuve en la oficina retomando el trabajo de escritorio. Como estoy tan atrasado, me traje mi laptop para avanzar lo mas que pueda en la casa aprovechando el feriado de la Independencia. No tenemos planeado ninguna salida fuera de SS.

Les deseo una gran vacacion y que disfruten el feriado de la independencia.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?